top of page

Descubriendo el placer sexual

Disfrutar del placer es bueno para nuestra salud

El placer es un derecho toda mujer tiene derecho a el placer, nuestro órgano sexual esta diseñado para la naturaleza para percibir el placer, el clítoris tiene más de 8000 terminaciones nerviosas.

El placer sexual no se debe de centrar solo en el coito, se puede prescindir del coito para poder disfrutar del placer y de las relaciones sexuales.

De echo muchas mujeres disfrutan mas de los orgasmos clitorianos ya que es el órgano por excelencia del placer.

La estimulación la podemos realizar de diferentes formas como por ejemplo el consolador este nos permite conocernos más si cabe nos ayuda a descubrir nuestro centro de placer.

Otro de los productos destacados para encontrar el placer son los vibradores estos tiene diseños muy atractivos y son uno de los mejores conductos para inducir el placer.

Hay muchas formas de inducir el placer en la mujer y estas se realizan con preliminares antes del coito para que de tiempo a la mujer a lubricar de forma natural.

Un estudio del instituto kinsey el que lleva el apellido del popular ginecólogo americano Alfred Charles Kinsey revelo que la mujer que utiliza con frecuencia el vibrador tenia el suelo pélvico más fortalecido que la mujer que no lo utilizaba.

El estudio revelo algo sorprendente como, que la mujer que utilizaba el vibrador acudía con mayor frecuencia a las citas con su ginecólogo, esto no quiere decir que tenga mayores problemas de ginecólogia todo lo contrario, cuidaba más su aspecto ginecólogo.

bottom of page